5 ELEMENTOS ESENCIALES PARA KAROL G BARBIE LETRA

5 Elementos Esenciales Para karol g barbie letra

5 Elementos Esenciales Para karol g barbie letra

Blog Article



Con esta canción Karol G quería rememorar algunos de los sonidos con los que dio a conocer su música y su letra es navega entre la “tiraera” a aquellos que la quieren imitar y algunos salmos bíblicos, que le han ayudado a pasar los obstáculos que la paisa ha tenido que pasar en estos 15 abriles de carrera artística.

detailed the heartbreaking fallout of a tumultuous relationship, Karol’s new song “S91” features her emerging from heartache stronger than ever before.

The new song offers a powerful anthem of growth and strength. Karol sings part of Psalms 91: “Pues mil caerán a tu derecha, y diez mil a tu izquierda, pero a ti ausencia te ocurrirá”

Chef mexicano revela que Perú los superó en Cocina: “Tienen los mejores restaurantes en el mundo”

Finalmente, la canción y su respectivo video salieron, mostrando una faceta muy guerrera de la paisa, quien además de cantar frases como “Tengo a los míos felices, eso es lo que siempre quise, yo no tengo Clan que me envidia, yo lo que tengo es aprendices”, asimismo demuestra toda su sensualidad en conjuntos diminutos que dejan toda su figura al flato y que combina con una mata de pelo rosada con trenzas negras que recuerda mucho al look de Shakira en su video de Suerte.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Han sido varios los meses de rumores que apuntan a que Karol G y Feid mantienen una relación amorosa desde hace ya un buen tiempo. Sin bloqueo, no ha sido hasta este fin de semana que ambos se han dejado ver juntos en público y agarrados de la mano durante una presentación del colombiano en Miami; lo cual indicaría que, efectivamente, se han poliedro una oportunidad en el simpatía.

De este modo, no nos extraña que la propia Karol G haya decidido rodar parte del videoclip de S91 en pleno desierto. La comediante aparece como una auténtica profeta al flanco de una enorme cruz hecha de altavoces.

Sin embargo, tal parece que no se pudieron reunir para esculpir juntos la canción, pues las únicas imágenes en las que se les ve juntos hacen parte de las escenas del ‘Bichota tour’ en Medellín, el concierto que Karol G dio hace unas semanas en su ciudad, y que fue todo un éxito.

En medio de los rumores sobre posibles mensajes de Karol G a Anuel en su canción con Shakira, el reguetonero puertorriqueño está en medio de una polémica por la paternidad de una pupila en Estados Unidos. 

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las telediario sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.

Hermano de Pablo Escobar se “adelantó” y demolió la casa que Cuadro museo del capo del cartel de Medellín

Otro detalle que ha llamado la atención es el fichaje de un robarín con un aspecto muy parecido a un ingrediente del cuerpo de bailete del Motomami Tour, los denominados Motopapis, para participar en este videoclip.

De este modo, la canción S91 es una carta de aprecio ANIVERSARIO MARC ANTHONY Y NADIA DERREIRA a todas aquellas personas que Karol ama y a las que quiere proteger con toda su alma. Al igual que Moisés, que guió a su pueblo a la Tierra Prometida, Karol G guia a sus seguidores y seguidoras al simpatía.

Report this page